30/3/14

PAUTAS PARA PRESENTACIONES



Dadas las particularidades del Simposio (ver apartado ‘Modalidades de trabajo’), se espera que las ponencias aborden desarrollos o resultados de proyectos de extensión o de investigación.
NOTA: No se permiten más de tres autores por ponencia ni la presentación de más de dos ponencias por autor/a.
Los trabajos completos serán incluidos en CD, previo referato, bajo registro ISBN.

RESUMEN. Debe ser elaborado en un archivo de Word y constar de no más de 2 páginas. El archivo será denominado con el apellido del/la autor/a o los/as autores/as. Márgenes de 2,5 cm. izquierda, superior, derecho e inferior, letra tipo Arial, número 11, color negro, interlineado 1,5. Debe estar encabezado por:
EJE TEMÁTICO EN EL QUE SE INSCRIBE
SI SE TRATA DE PROYECTO DE EXTENSIÓN O DE INVESTIGACIÓN.
APELLIDO, NOMBRES, DNI, MÁXIMA TITULACIÓN OBTENIDA, FILIACIÓN INSTITUCIONAL Y CORREO ELECTRÓNICO DE CADA UNO/A DE LOS/LAS AUTORES/AS
TRES PALABRAS CLAVE.
Dado que el objetivo es favorecer el intercambio de manera dinámica (ver el punto ‘modalidades de trabajo’), solicitamos que los resúmenes sean organizados de acuerdo a lo consignado a continuación (éstos serán compartidos en los días previos al evento con los/las demás integrantes de la mesa, a fin de colaborar con el intercambio):

  1. Planteo del tema/problema que se intenta abordar/resolver a través de la experiencia relatada. 
  2. Breve descripción del proyecto de investigación o de extensión y conceptos clave para abordar el tema.
  3. Aspectos relevantes y aportes de la experiencia de investigación o extensión.
  4. Nuevos problemas interrogantes a la luz de lo planteado.

PONENCIA.
Al igual que el resumen, la ponencia debe estar encabezada por:
EJE TEMÁTICO EN EL QUE SE INSCRIBE
SI SE TRATA DE PROYECTO DE EXTENSIÓN O DE INVESTIGACIÓN.
APELLIDO, NOMBRES, DNI, MÁXIMA TITULACIÓN OBTENIDA, FILIACIÓN INSTITUCIONAL Y CORREO ELECTRÓNICO DE CADA UNO/A DE LOS/LAS AUTORES/AS
TRES PALABRAS CLAVE.
La ponencia debe ser elaborada en un archivo de Word y no podrá exceder las 20 páginas (incluyendo bibliografía). El archivo será denominado con el apellido del/la autor/a o los/as autores/as. Márgenes de 2,5 cm. izquierda, superior, derecho e inferior, letra tipo Arial, número 11, color negro, interlineado 1,5. En lo posible, evitar el uso de imágenes.

ENVÍO DE RESÚMENES Y PONENCIAS
El resumen de la ponencia debe ser enviado a la siguiente dirección: simposiodiscapacidadunq@gmail.com.
Una vez aprobados los resúmenes, las ponencias completas serán remitidas a las direcciones específicas de cada eje (aún no publicadas).
En ASUNTO consignar el Nro. del Eje + APELLIDO DE AUTORES/AS, de acuerdo a los siguientes ejemplos: EJE1-RODRIGUEZ o EJE1-RODRIGUEZ-PEREZ-LORIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario